Telefónica va a ofrecer a los clientes de ADSL en Melilla migrar a tecnología de fibra óptica FTTH con la instalación gratuita. La tecnología FTTH es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado y con un reducido índice de averías. Además, permite incorporar servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad, y proporciona a los usuarios una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver televisión y jugar on line.
Para aquellos clientes que deseen pasarse a tecnología de fibra óptica FTTH, la compañía va a adecuar los servicios contratados por el cliente en ADSL a la oferta existente en fibra óptica, tratando de mantener los mismos servicios o adaptándolos a las necesidades de cada uno de los clientes. De esta forma, el cliente podrá disponer de una velocidad garantizada de hasta 600Mb simétricos (es decir, la misma velocidad de subida que de descarga).
Para solicitar el servicio, los clientes pueden pasarse por la tienda Movistar más cercana, llamar al teléfono gratuito 900 100 590 (exclusivo para clientes de Melilla) o entrar en la página web de la compañía: movistar.es.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…