Categorías: DeportesPolideportivo

Teledeporte emite un programa especial dedicado al Campeonato de Europa

MELILLA VUELVE A SER LA PROTAGONISTA CON UN AMPLIO RESUMEN (foto Giner)

El magazine ‘Somos Triatlón’ se emitirá en la cadena pública a las 14’50 horas de este jueves 24 de julio. Asimismo, cabe destacar que las visualizaciones de este evento internacional, a través de la plataforma ADESP TV, se aproximan a las 10.000.

El Campeonato de Europa de Triatlón Sprint celebrado en Melilla el pasado fin de semana sigue teniendo repercusión mediática. A las más de 200 noticias publicadas con motivo del mayor evento deportivo acogido en la ciudad en el presente año, se le suma la emisión este jueves de un programa especial en Teledeporte. Dicho magazine, denominado ‘Somos Triatlón’ se emitirá a las 14’50 horas, y Melilla volverá a ser la protagonista merced al resumen de las distintas pruebas disputadas en la ciudad autónoma. Gracias a este programa, las imágenes de la Ensenada de los Galápagos, Plaza de las Culturas, entorno Modernista y Paseo Marítimo volverán a emitirse para el disfrute de los aficionados de esta disciplina deportiva. A este reportaje, se le tiene que sumar el hecho de que la señal de televisión se compartió con 43 países diferentes, lo que ha supuesto que la promoción de Melilla se extendió más allá del panorama nacional.

Impacto mediático

Pero los distintos campeonatos organizados en la ciudad autónoma pudieron verse no sólo mediante Teledeporte o RTVE play, sino también a través de la plataforma de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Así, en ADESP TV se registraron durante el fin de semana casi 10.000 visualizaciones, destacando las 7.249 de la jornada del sábado, con la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón Junior y Élite-U23, mientras que el domingo estas visualizaciones alcanzaron las 2.512 en las pruebas de Relevos Mixto. Una señal que también pudo verse en distintos países europeos, sobresaliendo Francia como el que más seguidores aportó a la retransmisión 737 visualizaciones, seguidas de Reino Unido e Italia con 599 y 553 visualizaciones, respectivamente. En definitiva, la promoción de Melilla a través de la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón ha sido más que significativa y sitúa a la marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ como un ejemplo de turismo deportivo a tener muy en cuenta.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Teledeporte emite un programa especial dedicado al Campeonato de Europa

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Melilla pone en marcha la XIX edición del Plan Director para la Convivencia y la Seguridad Escolar

El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…

4 horas hace

Tres días más sin Autonomía

Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   El lunes pasado publicamos en portada,…

6 horas hace

Rutte evita comentar amenazas de Trump a España y recuerda que todos los aliados acordaron el 5% en defensa

El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…

6 horas hace

China no se deja avasallar y se enfrenta a EEUU.

La Semana. MH, 13/10/2025 Por: J.B.   China ve los aranceles estadounidenses como hipócritas y…

6 horas hace

Bruselas evita la réplica a Trump por España pero responderá a cualquier acción comercial contra un país de la UE

La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…

7 horas hace