Los pequeños y jóvenes de TEAMA mostraban con orgullo sus medallas colgadas en sus cuellos, señal del fin del campamento que ha durado quince días y que era la segunda edición de este verano.
Las medallas solo indicaban algo que ya se sabía: La “excelente” participación de grandes y pequeños en un campamento que se ha desarrollado sin incidencias y que ha sido uno de los más solicitados, puesto que como indica la presidenta de TEAMA, Susana Morillo, “más de un centenar de niños se han tenido que quedar sin poder asistir, porque no había más plazas”.
En total, unos 123 pequeños, y adolescentes, puesto que esta actividad estival comprende un gran abanico de edades, han disfrutado de diversas acciones en la playa, de talleres adecuados a ellos y de un campamento en Rostrogordo con temáticas, como la de Harry Potter.
Pero la diversión no acaba aquí, ya que como indica Morillo, “sus pequeños” están preparándose para participar también en la Semana Náutica y continuarán con las actividades en la playa con el proyecto ‘Playa para todos”; así pues, “hasta septiembre es un no parar”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…