La Semana. MH, 10/02/2025
Por: J.B.
Hay dos sustantivos sobre los que se edifica el Sanchismo o, lo que es lo mismo, la dictadura de Pedro I “El mentiroso”: control y mentira.
Dos sustantivos sobre los que se edifica el Sanchismo o, lo que es lo mismo, la dictadura de Pedro I “El mentiroso”: control y mentira
Sánchez pretende controlarlo todo y a todos, en todas partes, en todo momento y en todos los ámbitos. Si la justicia (o algunos miembros de ella) no actúa en la “dirección correcta” (la que a él le interese en cada momento), se hace con el control de los jueces, e intenta amedrentar/asustar a los no favorables o a los que persiguen las tropelías de los suyos (sus ministros, su familia y sus compinches del noreste de España, que son sus sostenedores); Si el Real Madrid molesta a un club del noreste de España, que pagó millones de euros a uno de los jefes de los árbitros, se le machaca a través de los árbitros (el penalti inventado o “inventato”, que diría Carlo Ancelotti, que se pitó en contra del Real Madrid, en el derbi del pasado sábado, es sólo un ejemplo más), mientras que el club del noreste se aprovecha de la ayuda de Sánchez y sus chicos para saltarse el control financiero de la Liga (una vez más); Si no consigue recaudar suficiente dinero para mantener un cada vez más mastodóntico sector público (no olvidemos que, desde que Sánchez sobrevive en la Moncloa, la mayoría del empleo que se crea en España es en el sector público), lanza, con el fin de controlar todas las facturas y, supuestamente, luchar contra el dinero “negro”, la factura electrónica obligatoria para todos (entrará en vigor, si se ponen de acuerdo en cómo instaurarla, en julio o a finales de año): más control y más obligaciones que soportaremos todos los sufridos españoles; Si lo anterior era poco, quiere implantar (en este caso alentado por el azote de las pequeñas, medianas empresas y autónomos: Yolanda Díaz) un control de horarios que puedan controlar en tiempo real y que va a ser un galimatías indescifrable para la gran mayoría de empresas (no tiene en cuenta la gran variedad de casos y situaciones que se dan en cada empresa).
Quiere implantar (en este caso alentado por el azote de las pequeñas, medianas empresas y autónomos: Yolanda Díaz) un control de horarios que puedan controlar en tiempo real y que va a ser un galimatías indescifrable.
Todo lo anterior es sólo la punta del iceberg del control que pretende conseguir nuestro dictadorzuelo (de momento, no llega a dictador, pero todo se andará).
Sí, sí, otros (por no decir todos…de todo signo) políticos también lo hacen o lo hicieron, pero Pinocho es el Rey de la manipulación y de la mentira.
Noticia reciente: “Sánchez, a un paso del juzgado por ocultar los viajes en Falcon de Begoña Gómez”. Presidencia del Gobierno lleva casi un año ocultando los desplazamientos de la esposa de Sánchez y se niega a explicar si Moncloa ha cargado al erario público billetes de esta en vuelos comerciales.
El “Gran controlador” o Pedro I “El mentiroso”, que tanto monta, no soporta, sin embargo, que le controlen a él.
El “Gran controlador” o Pedro I “El mentiroso”, que tanto monta, no soporta, sin embargo, que le controlen a él. Incumple, sin despeinarse, una resolución firme del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, dictada el pasado 19 de septiembre, que obligaba a Presidencia del Gobierno a detallar cuántas veces ha usado el Falcon presidencial Begoña Gómez, así como los destinos y motivos de tales viajes. También debía Moncloa aclarar si las arcas públicas han costeado vuelos comerciales a la esposa de Pedro Sánchez. Si persiste en su actitud, serán los tribunales quienes le obliguen a dar cuentas a los españoles (los que le pagamos y para los que debería trabajar).
Si Sánchez no tuviera nada que ocultar (en el tema de su, supuestamente, aprovechada esposa), ya hubieran salido él y/o muchos de sus serviles ministrillos, papeles en mano, como fieras sarnosas, a defender a la esposísima.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…