Todos los servicios públicos son, por su propia naturaleza, fundamentales.
La sanidad, la educación, los transportes, la seguridad o la justicia son pilares básicos para toda sociedad. Una gestión por la que VOX Melilla asegura que luchará, según palabras de su presidente, José Miguel Tasende, quien ha manifestado que “los melillenses nos merecemos que todos ellos sean de la mejor calidad”.
Melilla, por su situación de aislamiento, “tiene que reforzar todos los servicios públicos, para que vivir en nuestra ciudad no represente una desventaja frente al resto de España”, ha recalcado el dirigente local, quien insiste en que la sanidad en Melilla no acaba de arreglarse. “Unos y otros prometen solucionar los problemas y las carencias, pero nadie resuelve nada”, asevera “La escasez de profesionales y la precariedad en la prestación del servicio son la realidad de cada día”, ha puntualizado.
Tasende recuerda que “el nuevo hospital es un ejemplo icónico, ya que se empieza y no se termina. No cabe duda de que este nuevo hospital, más que ser algo nuevo, sin duda empieza a envejecer antes de nacer”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…