Coincidiendo con la noche de Halloween, una de las más terroríficas del año, y como viendo siendo tradición, dos de los conjuntos de la cantera del Melilla Baloncesto, como son los de las categorías Pequebasket y Minibasket, vivieron un entrenamiento muy especial, acudiendo todos los jugadores disfrazados y, además, recibieron la visita sorpresa de Pol Olivier y Felipe Dos Anjos, jugadores del primer equipo.
Durante todo el entrenamiento, que se desarrolló en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo -donde habitualmente entrenan las categorías inferiores del club azulón-, los más pequeños realizaron divertidos juegos en los que pudieron disfrutar e interactuar tanto con Dos Anjos como Olivier. Esa tarde de miedo no se la quisieron perder tampoco algunos padres y madres, quienes también se disfrazaron para la ocasión y participaron de todos los juegos y actividades que se llevaron a cabo.
Además, y aprovechando la visita de los jugadores profesionales del Melilla Baloncesto, las chicas que componen el equipo Minibasket, entrenado por Jonathan Centelles, recibieron el chándal oficial para esta temporada.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…