Icono del sitio MelillaHoy

Taller sobre las Mejoras de las competencias de los Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales

Este jueves 18 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), tendrá lugar el Taller sobre las Mejoras de las Competencias de los Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Estudio sobre Los Riegos Higiénicos, el Amianto, que organiza la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) y en la que esperamos contar con la mayor presencia posible de personas interesadas en la materia.

Curso
La Jornada es gratuita y se enmarca dentro del programa de actividades que la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME viene desarrollando en el marco de acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (AT2017-0064).

El Taller será presentado por Sandra Mañé López, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de la CEME-CEOE y la conferencia correrá a cargo de Manuel Soria González, Director Gabinete Provincial de Melilla del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se hablará de estadísticas del amianto, antecedentes y legislación, procedimientos legales, elaboración de planes de trabajo (con un ejemplo de una actuación en Melilla del Antiguo Acuartelamiento Gabriel de Morales), toma de muestra y análisis de las mismas y vigilancia en la salud. Las personas interesadas en asistir a la Jornada, podrán inscribirse mediante el correo electrónico: prevencion@cemelilla.org, o llamando al teléfono 952.67.82.95. Se entregará certificado de asistencia.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Taller sobre las Mejoras de las competencias de los Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales

Salir de la versión móvil