La magistrada del Juzgado de lo Penal nº2, María del Valle Cortés-Bretón, tuvo que suspender ayer un juicio, dado que el representante de la Fiscalía no asistió a la vista, motivo por el que la juez remitirá a la jefa fiscal un informe ante lo ocurrido. Y es que se trataba de un juicio rápido en el que se acusaba a un varón, actualmente en prisión provisional, por un presunto delito de sustancias nocivas para la salud. La magistrada del Juzgado de lo Penal nº2, María del Valle Cortés-Bretón, tuvo que suspender ayer un juicio, dado que el representante de la Fiscalía no asistió a la vista, motivo por el que la juez remitirá a la jefa fiscal un informe ante lo ocurrido. Y es que se trataba de un juicio rápido en el que se acusaba a un varón, actualmente en prisión provisional, por un presunto delito de sustancias nocivas para la salud.
Éste fue detenido en la Estación marítima tras encontrarle 71 paquetes de hachís valorados en casi 70.000 euros en el vehículo con el que iba a viajar hasta Motril.
El Ministerio Público fue convocado con auto de fecha del 22 de febrero de 2016 el cual recogía el acta firmada por todas las partes con el señalamiento de la celebración del juicio.
Acceda a la versión completa del contenido
Suspendido un juicio por la falta de un fiscal
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó a Pedro Sánchez por no someter el…