El encuentro de la Superliga Masculina, entre el Club Voleibol Melilla y el F.C. Barcelona, correspondiente a la última jornada, ha sido suspendido este sábado ante la imposibilidad de desplazarse la expedición azulgrana a la Ciudad Autónoma por el fuerte temporal, con fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora. Los que sí han podido viajar hasta Melilla han sido los árbitros almerienses, Susana Trigo Bravo y Fernando Pérez Moreno, quienes han levantado acta, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, para dar traslado a la Real Federación Española de Voleibol sobre la incomparecencia. De este modo, durante el transcurso de la próxima semana, se espera que el Comité de Competición adopte una decisión sobre esta suspensión del encuentro, aunque en cualquier caso no afectará a la clasificación final, ya que los melillenses aseguraron la permanencia matemática en la penúltima jornada y los catalanes se quedaron sin posibilidad de alcanzar la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título.
En otro orden de aspectos, la firma de ropa deportiva Geeppard entregó este mismo sábado el trofeo al mejor jugador del Club Voleibol Melilla de esta temporada que acaba de finalizar, que ha recaído en esta edición en Fran Iribarne, tras sumar 25 puntos, superando a Mario Junior y Vicente Monfort, que habían conseguido 24 y 22 puntos, respectivamente. Fran Iribarne recibió el galardón de manos del presidente del club, Abdel-Ilak Mohamed Mimon
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…