A través de la habitual sección de La Pizarra, pasa revista al remozado cuadro pucelano y analiza cómo está jugando esta temporada el Clínica Sur-Aspasia RVB. Jordi Ribas, segundo entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto, a través de la habitual sección de La Pizarra, pasa revista al remozado cuadro pucelano y analiza cómo está jugando esta temporada el Clínica Sur-Aspasia RVB.
Así, incidía en la continuidad en el banquillo de Hugo López y en que este año el equipo vallisoletano se ha “internacionalizado”, con “dos referencias importantes como son Nacho Martín y De la Fuente. Ambos se desenvuelven en la posición de ‘4’, pero en ocasiones juegan juntos. También cuentan con la experiencia de Timmer, un zurdo capaz de anotar mucho desde el bloqueo directo o en situaciones de uno contra uno”.
En ataque, el ayudante de Alejandro Alcoba cree que los puntos fuertes de su rival de esta semana radican “en las situaciones de poste bajo con Nacho Martín o de bloqueo directo para aprovechar a sus grandes tiradores, como Kavas, quien está en un gran momento. También Mason puede hacer mucho daño con sus penetraciones”, advirtió. Mientras, en defensa, son “muy agresivos con la pelota, en líneas de pases y siempre intentando no dejar espacio o situaciones de juego fácil”.
Para finalizar, Ribas considera que la clave pasará por su propia defensa. “Si somos capaces de defender las situaciones de juego en las que estén Martín y De la Fuente en pista, el bloqueo directo de Timmer y las continuaciones de Van Zegeren, estaremos haciendo muchas cosas bien para ganar el partido”, aseguró.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…