El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) insistieron ayer en sus críticas hacia la gestión que se ha hecho de la obra de remodelación de la frontera de Farhana. Ambas entidades creen que no ha estado exenta de errores desde que empezaron las obras el pasado verano, lo que además de ocasionar molestias y riesgos para la integridad de los agentes, ha retrasado los plazos de ejecución respecto a lo que estaba planificado.
En declaraciones a MELILLA HOY, el secretario general del SUP en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, negó que su sindicato quieran polemizar, como acusó el pasado sábado el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani. El SUP insistió ayer en su postura, denunciando la descoordinación del pasado viernes, colgando algunos vídeos de las obras de asfaltado que empezaron a hacerse el viernes sin previo aviso. “Si denunciamos es porque queríamos que se resolviera”, dijo.
Desde AUGC, como en el SUP, lamentaron que no se haya tenido en cuenta el criterio de los sindicatos y asociaciones de Policía y Guardia Civil, que abogaban por el cierre de la frontera. “Así no se habría retrasado en dos meses el fin de la obra ni la frontera habría estado al 20 o 30% como en estos meses”, lamentó.
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…