Icono del sitio MelillaHoy

SUP asegura que si no llegan a denunciar lo que estaba pasando “estaríamos policías y guardias civiles impregnados de alquitrán”

El Sindicato Unificado de Policías (SUP), aseguró que si no llega a ser por la denuncia pública que realizaron ayer mediante varias imágenes y vídeos a través de las redes sociales "estaríamos policías y guardias civiles impregnados de alquitrán".Del mismo modo, SUP negó acusación alguna y asegura que lo que denunciaron fueron "contradicciones" que "perjudican" al trabajo de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en referencia a que el jueves el delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, habría dicho que el viernes al final no empezaran las obras y de repente la constructora empezara a llevarlas a cabo con el puesto fronterizo abierto. El Sindicato Unificado de Policías (SUP), aseguró que si no llega a ser por la denuncia pública que realizaron ayer mediante varias imágenes y vídeos a través de las redes sociales "estaríamos policías y guardias civiles impregnados de alquitrán".

Del mismo modo, SUP negó acusación alguna y asegura que lo que denunciaron fueron "contradicciones" que "perjudican" al trabajo de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en referencia a que el jueves el delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, habría dicho que el viernes al final no empezaran las obras y de repente la constructora empezara a llevarlas a cabo con el puesto fronterizo abierto.

El SUP aseguró que "otros" se encargan de "polemizar" pero aseguran que ellos solo "informaron a la opinión pública". En este sentido, la Asociación Unificada de Guardias Civiles indicó que lo que pretende el delegado de Gobierno es "matar al informador" y "no oír hablar de las críticas".

Nerea de Tena Alvarez

Acceda a la versión completa del contenido

SUP asegura que si no llegan a denunciar lo que estaba pasando “estaríamos policías y guardias civiles impregnados de alquitrán”

Salir de la versión móvil