El centrocampista Sufian Mimun, nuevo jugador de la AD Ceuta FC, comentó, en una entrevista concedida a El Pueblo de Ceuta, que se sentía muy contento de formar parte del nuevo proyecto del conjunto caballa, que tiene como objetivo el ascenso. El ex jugador de la UD Melilla se ha comprometido por una temporada con el equipo que preside Luhay Hamido. «Estoy muy contento de formar parte del proyecto del Ceuta. La verdad es que tengo una enorme ilusión y tengo que darle las gracias a la directiva del conjunto ceutí por haber confiado en mí para la próxima temporada, en la que me hace mucha ilusión poder ascender». El futbolista jugó las cuatro últimas temporadas en la Segunda División B, defendiendo la camiseta de la UD Melilla. El jugador explicó su cambio de categoría. «Mucha gente se hace esta pregunta porque he bajado una categoría. La directiva se puso en contacto conmigo y me demostró una gran ilusión y la ambición que tienen para colocar al equipo en la Segunda B. El Ceuta es un club histórico y una ciudad que ha estado mucho tiempo en Segunda B. Recuerdo que siempre el equipo de Ceuta jugaba fases de ascenso a Segunda y quiero ayudar a que este equipo esté en el lugar que se merece. Espero poder ayudarle a lograr este ascenso».
Toma de contacto
Sufian explicó sus primeras conversaciones con la directiva caballa. «Nada más se pusieron en contacto conmigo, lo primero que me dijeron es que querían llevar al equipo a Segunda B. Esto me hizo fichar y estoy encantado de poder formar parte de este proyecto que sale con una enorme ilusión y con muchas ganas».
Sobre el técnico ceutí Juan Ramón Martín señaló que «no conozco al entrenador personalmente, pero tengo amistades en común y me han hablado bien de él. He hablado poco con Juan Ramón, pero lo suficiente para saber lo que quiere».
También dio su opinión sobre la plantilla. «Coincidí con Prieto en el mismo equipo. Me han hablado muy bien de la plantilla, que es una familia y esto es importante. Una buena relación es bueno para lograr los objetivos que nos marquemos».
El futbolista puede jugar en cualquier puesto del centro del campo o de la delantera. «He jugado en muchas posiciones, lo importante es jugar, aunque me he sentido esta temporada muy a gusto de mediocentro. Pero ya digo que lo más importante es que el entrenador pueda contar con uno».
El ex jugador azulino terminó hablando de su aportación al equipo. «Puedo aportarle veteranía, ambición e ilusión. Voy a darlo todo para lograr el objetivo y darle una alegría a la afición».
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…