Icono del sitio MelillaHoy

Suben los casos activos en Melilla hasta los 519 tras el cuarto día por encima de 40 contagios

Los casos activos de coronavirus en Melilla continúan con su tendencia al alza tras sumar el cuarto día consecutivo por encima de los 40 contagios, concretamente 43 al cierre de la jornada del jueves, por lo que ya son 519 las personas que sufren la enfermedad actualmente en la ciudad. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Ingesa señalan que el jueves hubo 25 pacientes dados por curados, tercer día consecutivo en el que este parámetro se sitúa en la veintena, lejos de los nuevos casos.
En el Hospital Comarcal hay 19 pacientes ingresados, uno más que el día anterior, aunque la situación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene igual, con cinco camas ocupadas, por lo que su índice sigue situado en un 29,4 %, al igual que el día anterior.
Desde el inicio de la pandemia, Melilla acumula 7.531 casos positivos de coronavirus, de los cuales 6.935 se han curado y 77 han fallecido.
Además, se han practicado 92.146 pruebas diagnósticas, de las cuales 43.033 son test de antígenos, 35.901 PCR y 13.212 test de anticuerpos. De ellas, 724 se llevaron a cabo este jueves, la mayoría test de antígenos, tipo que acumula 575 pruebas realizadas, mientras que las 149 restantes fueron PCR.
Ayer no hubo actualización de los datos de incidencia acumulada por parte del Ministerio.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Suben los casos activos en Melilla hasta los 519 tras el cuarto día por encima de 40 contagios

Salir de la versión móvil