Los casos activos de coronavirus han subido en Melilla hasta los 353 después de que en la jornada del martes fueran notificados un total de 30 nuevos casos y 17 pacientes recuperados.
La cifra de contagios durante la jornada no solo es la más alta en lo que va de marzo, sino también en el último mes transcurrido.
Desde el 15 de febrero no había un número tan elevado de nuevos contagios. Aquel día terminó con 36 nuevos casos y, desde entonces, la cifra diaria no había llegado a la treintena.
En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, son siete los ingresados, todos ellos en planta, ya que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sigue vacía de pacientes covid por segundo día consecutivo.
Melilla registra 215,62 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…