Stefan Peno, jugador serbio, se despide del Club Melilla Baloncesto.
EL EXTERIOR SERBIO ATERRIZABA EL PASADO VERANO EN NUESTRA CIUDAD
El equipo melillense ha perdido esta semana a dos de sus efectivos, ya que además del que fuera jugador del Barça también abandonó la entidad el ala-pívot letón Roberts Stumbris tras finalizar su contrato
El Club Melilla Baloncesto informaba este jueves de la marcha de Stefan Peno, jugador serbio de 28 años que aterrizaba el pasado verano en nuestra ciudad. La entidad que preside Jaime Auday, a través de un comunicado de prensa, expresó su “más sincero agradecimiento por su etapa defendiendo estos colores”. Stefan, prosiguieron, “ha demostrado durante su tiempo en Melilla ser un ejemplo de profesionalidad, compromiso y respeto por este deporte”. Asimismo, destacaron que dentro de la pista, su “talento, inteligencia de juego y entrega fueron siempre incuestionables, aportando al equipo en cada entrenamiento y en cada partido”. Y fuera de ella, su “actitud, comportamiento y cercanía han reflejado los valores que representan al Melilla Baloncesto, convirtiéndose en un referente”, subrayaron.
En el comunicado de prensa también resaltaron “su implicación diaria, su forma de entender el baloncesto y su predisposición constante”, que han dejado “una huella positiva en nuestra entidad”. Más allá de lo deportivo, Stefan ha sido siempre, según indicaron, un jugador comprometido, responsable y ejemplar, alguien que suma en todos los ámbitos”. En definitiva, desde el Club Melilla Baloncesto se le deseó “toda la suerte del mundo en sus futuros retos profesionales y personales”, mostrándose convencidos de que “su camino seguirá lleno de éxitos, porque el trabajo, la humildad y la profesionalidad siempre encuentran recompensa”, concluyeron.
Sus números
Stefan Peno pudo participar en doce compromisos ligueros y en uno de la Copa España, con un total de casi 102 minutos disputados, en los que firmó 16 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 1 de valoración. Cabe destacar que durante la pretemporada estuvo recuperándose de una lesión muscular en un hombro, que le impidió jugar los encuentros preparatorios e incluso le hizo perderse el estreno en Burgos.
Desplazamiento
El conjunto azulón que ahora entrena Rafa Sanz jugará este sábado en tierras asturianas, donde se las verá con el Alimerka Oviedo, a partir de las 19’00 horas, en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Los expedicionarios saldrán este viernes desde el Aeropuerto de Melilla con destino a Madrid a las 17’05 horas, aterrizando a las siete de la tarde y enlazando posteriormente, a las 22’00 horas, con otro vuelo hacia Asturias, llegando en torno a las 23’15 horas. A continuación, el equipo se desplazará en autobús hasta el hotel de concentración. El domingo partirán a las 7’15 horas desde el hotel de concentración hacia el Aeropuerto de Asturias para retornar a Melilla, esperándose su llegada para las 14’30 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
Stefan Peno abandona el Club Melilla Baloncesto
La fiebre 'runner' inunda, un año más, la Comunidad de Madrid, y cada vez son más las personas…
Los de Chico Ruso se desplazan este domingo hasta la ciudad de La Alhambra para…
Una amplia mayoría de la ciudadanía respalda la regulación del uso de dispositivos digitales en…
La U.D. Melilla, que ocupa la decimoquinta posición del Grupo IV de la Segunda Federación,…
El filial del Melilla Torreblanca busca redimirse tras una derrota, enfrentándose al Futsi Atlético Navalcarnero…
La Policía Nacional ha valorado de forma positiva la implementación del Plan Comercio Seguro 2025…