El joven Soufiane Bouhaddach se ha proclamado campeón absoluto de la IV San Silvestre Ciudad de Melilla, al entrar a meta con una gran marca, con un tiempo de 19 minutos y 14 segundos, superando a Mohamed Hartit y Yamal Nasralah, que se clasificaron en segunda y tercera posición a tan solo una diferencia de 3 y 5 segundos con respecto al ganador.
El campeón se mostró satisfecho por su buen nivel en la prueba, aunque reconoció que «no he podido prepararme bien porque estaba un poco lesionado», pero desde el primer momento «he comenzado bastante bien y he conseguido la victoria con mucho esfuerzo y sacrificio, y lo cierto es que me encantaría volver a correr de nuevo esta prueba el próximo año».
Por otro lado, indicó que durante el año «he participado en diferentes pruebas locales, pero esta ha sido mi primera San Silvestre».
En cuanto al nivel de la San Silvestre dijo que «ha habido competencia al principio, pero he mantenido un buen ritmo en el grupo de cabeza, al final apreté un poco y en líneas generales todo me ha salido muy bien», concluyó el ganador.
Acceda a la versión completa del contenido
Soufiane Bouhaddach: “En la recta final apreté para ganar”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El C.D. Melistar comunicaba a última hora de este lunes la destitución de Tomás de…
Falleció en La Granja de San Ildefonso, el lunes 17, a los 90 años de…
La pensión de los autónomos en España depende de años cotizados, edad de jubilación y…
El alumnado de 1º de ESO elabora instrumentos musicales con materiales reciclados para celebrar la…
El evento reunió a 18 deportistas que capturaron imágenes submarinas sin respiración autónoma, destacando la…