melillahoy.cibeles.net fotos 1621 SGG0310
La sorpresa que se llevó un melillense ayer de madrugada al llegar a su casa fue mayúscula. Cuando abrió la puerta, se encontró con que en el interior había dos ladrones que le estaban desvalijando la vivienda. De hecho, estos dos individuos tenían varias bolsas preparadas con enseres cuando llegó el dueño, que además logró retener a uno de ellos hasta la llegada de la Policía. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron durante la madrugada en una casa del centro de la ciudad. La persona que vivía en esa vivienda pilló in fraganti a dos personas dentro cuando abrió la puerta, que tras verse descubiertos, trataron de huir. Sólo uno lo consiguió, ya que el otro fue retenido por el dueño de la casa, y finalmente fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional que se desplazó hasta la casa.
El detenido es un hombre de 33 años de edad, al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio. El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional sigue realizando gestiones para tratar de localizar y detener al segundo ladrón, que consiguió huir.
Entre los objetos que ya habían logrado reunir en varias bolsas con la intención de robarlos, estos dos presuntos ladrones habían cogido relojes y diferentes enseres que pudieron ser recuperados para ser entregados a su legítimo propietario.
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…