Dina Allalí, miembro del Comité Ejecutivo Regional de Somos Melilla, ha denunciado públicamente “la falta de palabra” del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla con los trabajadores de los planes de empleo. Allalí ha afirmado que este incumplimiento se ha vuelto una constante en la administración de Imbroda, quien “prometió que los trabajadores de los planes de empleo recibirían su dinero antes del 31 de diciembre de 2024”.
La representante de Somos Melilla ha criticado el alarde de propaganda y falsa preocupación que, según ella, ha caracterizado las declaraciones de Imbroda. ‘¿Cuántas veces más va a engañar a los melillenses, señor Imbroda? ¿Cuántas fechas más va a poner en el calendario solo para volver a incumplirlas?’, ha preguntado Allalí, subrayando la falta de cumplimiento de las promesas realizadas.
Allalí ha recordado que este incumplimiento no es un caso aislado, sino que es ‘la norma de su Gobierno, caracterizado por las promesas huecas, el autobombo y un desprecio absoluto hacia los derechos de los trabajadores más vulnerables’. La crítica se extiende a otros colectivos que también se sienten abandonados por la administración.
La dirigente de Somos Melilla ha hecho referencia a la situación de los trabajadores de las ludotecas y de las aulas matinales, quienes se encuentran ‘olvidados y sin respuesta’. ‘¿No tiene usted un mínimo sentimiento de culpa?’, ha cuestionado Allalí, dirigiéndose directamente al presidente de la Ciudad.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…