Icono del sitio MelillaHoy

Somos Melilla denuncia que en el reparto a las ayudas a empresas locales ha prevalecido “el amiguismo” 

Jadu Dris, de Somos Melilla

Somos Melilla ha denunciado las “incoherencias, contradicciones y amiguismos” que se han practicado en la actual legislatura en lo relativo a las ayudas económicas a empresas locales, que ha resultado ser “un fiasco”. 

«Es incomprensible que hayamos soportado casos como modificaciones de bases en pleno proceso de instancias, escasez de recursos para satisfacer a los beneficiarios, paralización de procedimientos selectivos o lentitud monumental a la hora de resolver ayudas públicas», critica con dureza Jadu Dris, miembro del partido. 

Para ello ponen como ejemplo el caso más reciente de dicho “fiasco”, como ha sido la resolución de las ayudas a pymes de la Línea 8 de Promesa, destinadas al mantenimiento y creación de empleo durante la crisis sanitaria del covid-19. Al respecto, Dris asegura que en dicha línea existen “criterios discriminatorios e injustos” y que “no se ha priorizado a las empresas que no hubieran recibido ninguna ayuda después de la pandemia”. 

«Somos Melilla constatamos que este Gobierno es un ejemplo claro de falta de planificación y de gestores sin formación ni experiencia y que sólo gobiernan para unos pocos. Concretamente para los que previsiblemente financiarán la campaña electoral de CPM y movilizarán el voto por correo», concluye Dris. 

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Somos Melilla denuncia que en el reparto a las ayudas a empresas locales ha prevalecido “el amiguismo” 

Salir de la versión móvil