Jadu Dris, de Somos Melilla
Somos Melilla ha denunciado las “incoherencias, contradicciones y amiguismos” que se han practicado en la actual legislatura en lo relativo a las ayudas económicas a empresas locales, que ha resultado ser “un fiasco”.
«Es incomprensible que hayamos soportado casos como modificaciones de bases en pleno proceso de instancias, escasez de recursos para satisfacer a los beneficiarios, paralización de procedimientos selectivos o lentitud monumental a la hora de resolver ayudas públicas», critica con dureza Jadu Dris, miembro del partido.
Para ello ponen como ejemplo el caso más reciente de dicho “fiasco”, como ha sido la resolución de las ayudas a pymes de la Línea 8 de Promesa, destinadas al mantenimiento y creación de empleo durante la crisis sanitaria del covid-19. Al respecto, Dris asegura que en dicha línea existen “criterios discriminatorios e injustos” y que “no se ha priorizado a las empresas que no hubieran recibido ninguna ayuda después de la pandemia”.
«Somos Melilla constatamos que este Gobierno es un ejemplo claro de falta de planificación y de gestores sin formación ni experiencia y que sólo gobiernan para unos pocos. Concretamente para los que previsiblemente financiarán la campaña electoral de CPM y movilizarán el voto por correo», concluye Dris.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…