Somos Melilla ha rechazado la decisión del Ingesa de eliminar una de las ambulancias que viene prestando servicio en el 061 de Melilla, lo que supone, a su juicio, “otro recorte y otra puñalada” para la Sanidad Pública, además de “una mala noticia más para los melillenses”.
Según el diputado Amin Azmani, con esta “lamentable decisión”, Melilla pierde una ambulancia que prestaba su servicio a diario, pasando de cuatro a tres, concretamente dos unidades básicas y una UVI Móvil. Ello, advierte Somos Melilla, supondrá el despido de seis trabajadores y un perjuicio en la calidad asistencial que reciben los melillenses.
Ante esta situación, Somos Melilla ha exigido al Ingesa “que deje de exprimir a la Sanidad Pública de Melilla reduciendo la inversión pública” y ha anunciado que se dirigirá al Ministerio de Sanidad “para que haga rectificar al Ingesa, ya que “el 061 es un servicio esencial y necesita de más equipamiento, más unidades y más personal”, pero “las autoridades sanitarias en Melilla no atienden a razón y pasan de todo».
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…