Somos Melilla ha rechazado la decisión del Ingesa de eliminar una de las ambulancias que viene prestando servicio en el 061 de Melilla, lo que supone, a su juicio, “otro recorte y otra puñalada” para la Sanidad Pública, además de “una mala noticia más para los melillenses”.
Según el diputado Amin Azmani, con esta “lamentable decisión”, Melilla pierde una ambulancia que prestaba su servicio a diario, pasando de cuatro a tres, concretamente dos unidades básicas y una UVI Móvil. Ello, advierte Somos Melilla, supondrá el despido de seis trabajadores y un perjuicio en la calidad asistencial que reciben los melillenses.
Ante esta situación, Somos Melilla ha exigido al Ingesa “que deje de exprimir a la Sanidad Pública de Melilla reduciendo la inversión pública” y ha anunciado que se dirigirá al Ministerio de Sanidad “para que haga rectificar al Ingesa, ya que “el 061 es un servicio esencial y necesita de más equipamiento, más unidades y más personal”, pero “las autoridades sanitarias en Melilla no atienden a razón y pasan de todo».
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…