Icono del sitio MelillaHoy

Solo jugó la Peña Barcelonista

Los de Antonio Cereño mientras almorzaban

La decimoquinta jornada se saldó con una nueva derrota de los azulgranas en su visita a la pista del líder. La Peña Real Madrid, por su parte, se quedó sin poder jugar frente al Futsal Alhendín, debido al cierre de las instalaciones.

La Peña Barcelonista no pudo hacer bueno el pasado sábado el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, en el estreno en el banquillo azulgrana de Antonio Cereño.
Lo cierto es que la empresa no resultaba nada fácil, ya que los melillenses se enfrentaban al líder del Grupo 8º, el C.D. El Ejido. Pese a ello, los peñistas ofrecieron una buena imagen, plantando cara a un cualificado rival, que tuvo que sudar de lo lindo para derrotarles, llegando incluso a adelantarse hasta en dos ocasiones en el electrónico del Municipal ejidense. Eso sucedió en el transcurso de la primera mitad, aunque al tiempo de descanso ya mandaban los almerienses por 4-2.
En el segundo tiempo, los visitantes lo intentaron en todo momento, aunque no fue suficiente para poder traerse algo positivo a nuestra ciudad. Nebil, con un doblete, y Brahim fueron los autores de los tantos melillenses.
En cuanto a la Peña Real Madrid, los de Juanjo Garcés se quedaron sin jugar ante el Futsal Alhendín, debido al cierre de las instalaciones deportivas a causa de la alerta naranja que se activó. El choque se disputará el próximo 28 de febrero, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Ceutí y Torremolinos, siguientes rivales

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Deportivo Unión África Ceutí, en otro duelo crucial para los azulgranas que se ha fijado para las 12’15 horas. La Peña Real Madrid, por su parte, tendrá que desplazarse hasta Torremolinos para jugar también el sábado, aunque lo hará a partir de las 11’30 horas en el Municipal de San Miguel.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Solo jugó la Peña Barcelonista

Salir de la versión móvil