melillahoy.cibeles.net fotos 1558 opos1
Las oposiciones de Bomberos pasaron ayer página a las pruebas físicas. Su dureza y exigencia ha quedado nuevamente de manifiesto durante su desarrollo a lo largo de tres jornadas. De los 16 aspirantes que las empezaron, sólo 10 siguen adelante tras ‘sobrevivir’ a las pruebas atléticas y de resistencia, que se celebraron días atrás, y las de natación, equilibrio y vértigo que se llevaron a cabo ayer. En éstas últimas cayó uno de los 11 aspirantes que empezaron como actos las pruebas al inicio de la jornada. La primera prueba de ayer fue la de 100 metros en la piscina municipal, en la que precisamente quedó eliminado el único aspirante que ayer se vio apeado de la convocatoria de oposiciones por no cumplir las marcas establecidas en las bases.
Tras esta prueba, los opositores fueron convocados en el Parque de Bomberos, donde tuvieron que poner a prueba el equilibrio y el vértigo subiéndose primero a una plataforma, y escalando después los 30 metros de un vehículo AEA del Cuerpo de Bomberos.
Siguiente fase
Las siguientes pruebas serán, con gran probabilidad, en la primera quincena de mayo. Serán concretamente el test psicotécnico, el test de personalidad y la entrevista. Después quedará el examen teórico y el recorrido con el camión.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…