Los agentes vieron que el vehículo donde se encontraba el acusado estaba realizando unas maniobras "sospechosas" y le dieron el alto. Tras solicitarle la documentación se dieron cuenta de que la fotografía de la acreditación no coincidía con el hombre que conducía. Fue el 10 de noviembre del pasado año cuando dos agentes que estaban patrullando por la avenida Juan Carlos I se apercibieron de que un hombre estaba realizando unas maniobras "sospechosas", según contaron los agentes que presenciaron al vehículo, durante la vista celebrada este jueves por el Juzgado de lo Penal nº2.
De esta manera, tras la maniobra "sospechosa" los agentes dieron el alto al vehículo con el fin de solicitarle la documentación.
Tras entregarle los papeles, los agentes se dieron cuenta de que la fotografía del carné no coincidía con la cara del acusado por lo que fue detenido y llevado a Comisaría donde reconoció que el documento no era suyo.
El fiscal solicita para el acusado seis meses de prisión, con una multa de seis meses con seis euros de cuota diaria. Finalmente, el caso ha quedado visto para sentencia.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…
Siete cardenales españoles, cuatro de la Conferencia Episcopal Española, participarán en el Cónclave para elegir…