melillahoy.cibeles.net fotos 1577 JUSTI
Un agente de la Guardia Civil detectó una actitud sospechosa por parte del acusado, que estaba acompañado de otros dos individuos. Iban portando un motor de fuera de borda que posteriormente se denunció que había sido robado en la Escuela de Vela. La fiscal reclamó dos años de cárcel para un joven acusado por un robo de delito con fuerza, que fue localizado junto a otros dos individuos portando un motor fuera de borda, además de otros artículos, como zapatos de flamenco o trajes de neopreno. Posteriormente se denunció que el motor había sido sustraído de la Escuela de la Federación Melillense de Vela. El acusado no compareció, aunque había sido citado previamente.
Según declaró un agente de la Guardia Civil, el pasado 29 de agosto de 2012 se encontró a la altura del Cine Perelló a tres jóvenes que iban mojados y portaban varias bolsas “muy abultadas”. En su declaración, relató que percibió una “actitud nerviosa y vigilante” por parte de los chicos, lo que le hizo sospechar y dar el aviso a la Policía Local para que interviniera.
El Ministerio Fiscal solicitó la pena de dos años de cárcel puesto que consideraba probado que eran los autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. No obstante, el letrado de la defensa argumentó que no se había demostrado que los jóvenes fueran los verdaderos autores del robo, ya que su cliente defendía que encontraron las bolsas en la calle. El juez tendrá que decidir.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…