El argentino Santiago Solari recalcó este martes que no se obsesiona en seguir hasta final de temporada como técnico del Real Madrid porque tiene claro todas las personas que pertenecen al mundo del fútbol están «de paso» y reconoció que es «hermoso trabajar en cualquier lado» del club madridista, subrayando que su única idea ahora es la «de ir a Melilla y jugar con dos cojones». El exjugador madridista, técnico del filial y sustituto provisional de Julen Lopetegui, tras la destitución del guipuzcoano este lunes, entrenó por primera vez a la primera plantilla y posteriormente compareció ante los medios, donde apuntó que afronta este reto «con una gran ilusión y una gran satisfacción», pero sin centrarse en más allá del partido de la Copa del Rey ante la U.D. Melilla.
«Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso, en cualquier lado, no lo digo solo para el primer equipo. He jugado, he sudado esta camiseta hasta la última gota como muchos otros, y el Real Madrid nos supera en grandeza, pero también nos incluye en ella. Es una maravilla trabajar para este club», se sinceró un sonriente Solari.
Sin embargo, y ante la falta clara de un candidato para asumir el puesto hasta final de temporada, el excentrocampista no mostró ningún signo de mostrarse como uno de ellos. «Todos estamos de paso en esta vida y, sobre todo, en esta profesión, donde va todo bastante más rápido», aclaró.
Solari calificó de «demasiadas hipótesis» las informaciones que señalan que el vestuario no era muy afín a que cogiese el equipo. «Estuve con el equipo y no miran con recelo a nadie», aseveró. «Están dolidos y con ganas de ganar, así les sentí. Este es un equipo de campeones, de guerreros, que han luchado mucho por el club y le han dado mucho. Este es un momento más delicado, pero es en los que sale y se ve el carácter», apuntó.
«La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones, es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar el miércoles», remarcó contundente, preguntado sobre si modificará algo del plan de su antecesor. «Iremos día a día, poco a poco, y ya veremos, son cosas que son para dentro, que pertenecen a la intimidad», añadió.El entrenador madridista insistió que el vestuario está «dolido», pero también «con muchas ganas de arrancar y revertir una situación que no es la más fácil»
Acceda a la versión completa del contenido
Solari: “Mi idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Málaga C.F empataban este domingo en…
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…