La nueva jugadora del conjunto lasaliano se mostraba “muy feliz” de haber regresado a nuestra ciudad, incidiendo en que la gran diferencia con respecto a su primera etapa es que va a jugar “en una categoría superior, con jugadoras de un mayor nivel y con equipos muy competitivos”.
El Melilla Sport Capital La Salle ya cuenta con su última incorporación, la internacional danesa Sofie Tryggedsson Preetzmann, quien ha retornado al que fue su equipo allá en la temporada 2020-2021. En aquel entonces aterrizaba en el club lasaliano para competir en la Liga Femenina 2, mientras que ahora lo hará en la Liga Challenge. Así pues, ayer jueves, tras llegar el miércoles a nuestra ciudad, se unía a las sesiones de entrenamiento del conjunto melillense y este sábado (17’30 horas) dispondrá de la oportunidad de jugar sus primeros minutos frente al Recoletas Zamora en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Sofie Tryggedsson se mostraba “muy feliz” de haber regresado a Melilla, incidiendo en que la gran diferencia con respecto a su primera etapa es que va a jugar “en una categoría superior, con jugadoras de un mayor nivel y con equipos muy competitivos”.
En cuanto a sus objetivos, dejó claro que en el aspecto individual será “ayudar en todo lo que pueda al equipo en la difícil situación en la que está”, con una sola victoria, para “intentar salir de la zona baja de la clasificación”. Eso a corto plazo porque es muy optimista y no renuncia a que el MSC La Salle pueda lograr un billete para los play off de ascenso. “¿Por qué no soñar?, vamos a intentarlo”, aseguró la danesa.
Recordando su anterior etapa a las órdenes de Paulino Puerto, explicaba que tuvo que jugar de alero (3) y no se sentía del todo “cómoda”, pero ahora que viene para hacerlo de interior se siente “mejor”, y a parte ha ganado en “madurez y experiencia”, volviendo a reiterar que está “con muchas ganas” de aportar su granito de arena para que las lasalianas sean “más fuertes” y comiencen “a crecer”.
Para concluir, Sofie reconoce que no se lo pensó demasiado cuando llegó la oportunidad de regresar a Melilla, porque, aunque ha pasado por un gran número de clubes, en La Salle está “muy contenta” y en nuestra ciudad se siente como en su casa. Además, el hecho de que continúen el técnico o jugadoras de la anterior ocasión resultó también “un factor fundamental” para que decidiera volver. Por todo ello, está “súper emocionada”, afirmó.
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…