Escribe para buscar

Deportes

Sofía Imbroda firma por el Granada C.F.

Compartir
Sofía Imbroda, portera Alevín de la U.D. Melilla
Sofía Imbroda, portera Alevín de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla se ha congratulado por una “buena noticia” que compete a su cantera, ya que la guardameta Sofía Imbroda, de tan solo 12 años de edad, se incorporará el próximo mes de septiembre a las categorías inferiores del Granada C.F. “Sofía es un seguro bajo los tres palos, pertenece a la categoría Alevín y la pasada temporada jugó con el equipo Infantil. Se ha proclamado campeona con el equipo Alevín, tanto en fútbol 8 como en fútbol playa, y tercera con los infantiles en fútbol 11 y fútbol playa”.

Por su parte, la Escuela de Porteros El Guardián también expresó su satisfacción por esta gran noticia, ya que Sofía Imbroda es su alumna. “Estamos de enhorabuena. Nuestra alumna Sofía Imbroda, portera de la U.D. Melilla de categoría infantil, logra pasar las pruebas con el Granada C.F. y ya forma parte de la cantera femenina. Enhorabuena campeona, muy merecido”.

En otro orden de aspectos, la plantilla de la U.D. Melilla completará este sábado su tercera semana de pretemporada, en la que tiene previsto trabajar en el Campo Federativo de La Espiguera, mientras que ayer viernes se ejercitó en el Campo Fernando Pernía, en el Barrio de El Real, donde los azulinos realizaron una sesión, dedicada principalmente al trabajo en espacios reducidos para intentar mejorar la circulación de balón, el ritmo en las transiciones y la definición.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *