La Casa regional de Ceuta en Melilla celebra su tradicional comida hermandad en un ambiente muy rociero. Este año, a diferencia de otros, el evento ha tenido lugar en la propia sede de la institución ceutí, según ha explicado en nota de prensa Ramón de la Cruz, presidente de la Casa, tras una decisión tomada en la Junta Directiva por cuestiones de operatividad en la organización del evento.
De este modo, el pasado domingo, socios y directivos de la Casa regional de Ceuta en Melilla disfrutaron de un día de convivencia, buen ambiente y camaradería.
Pinchitos, chorizos , morcillas, salchichas, jamón, queso, callos y hasta una rica paella mixta, acompañados de diferentes postres como tarta, roscos caseros, pastas, bombones, té y café, fueron algunas de las viandas que pudieron degustar los asistentes, de forma gratuita.
El ambiente festivo dio lugar a risas, cantes, palmas, bailes, chistes y hasta vivas conjuntos dedicados a la Virgen, que presidía el callejón peatonal de la sede de la Casa regional.
De la Cruz, ha valorado la jornada de forma muy positiva y de gran éxito, y ha felicitado al equipo de organización por estar pendiente de cualquier detalle. Se repartieron gorros y pañoletas con la estampación de la Virgen, regalados a la Casa regional por la Cofradía del Rocío, en colaboración con el área de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
“Un año más la Casa regional de Ceuta en Melilla celebra la Romería del Rocío aunque de manera diferente, pero con la misma devoción y el gran ambiente que les caracteriza” señala De la Cruz.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…