Categorías: Opinión

Socialismo es Socialismo y NO es ¿NO?

Después del “golpe de mano” de la “diestra del PSOE” “muy cercana al PP” tras la negativa de Pedro Sánchez a pactar con el Partido Popular y con las más que menos “ocultas amenazas del ahora “Don Felipe González Márquez”, maestro de puertas giratorias y garganta profunda de los poderes fácticos en España,

¿Alguien duda de que exista una trama civil tras esta burda manipulación interesada? A todos los que desde dentro y fuera del partido se les llena la boca con la defensa a ultranza de la nación les haría las siguientes preguntas:
¿A qué España defienden? ¿A la de la banca española que no devolverá el recate multimillonario que pagaremos todos los ciudadanos? ¿A la de la gran patronal que aumenta sus beneficios gracias a las leyes conservadoras? ¿A la España con más personas empobrecidas o en el umbral de la pobreza? ¿Al gobierno que recorta en derechos, coacciona nuestras libertades, penaliza las urnas, mantuvo y mantiene a corruptos? No, no responderán, “se juegan mucho o muchas prebendas”.

Es posible que el ideario socialista visto desde la proa de un yate se vea diferente, y que los derechos laborales puedan sentar mal a una antigua ministra con deseos de nueva cartera. También entenderíamos la excitación comedida y triste de una presidenta autonómica con ansias de liderazgo nacional (no confundir con nacionalista), pero aunque todas esas emociones puedan ser comprensibles, no por ello han de ser sinónimas de SOCIALISMO. Los militantes o electores del PSOE, en su gran mayoría trabajadores, no creo que quieran abstenerse “bendiciendo la corrupción” de las políticas neoliberales y del favoritismo a las grandes corporaciones, tramas y más tramas, casos y más casos y no sólo anteriores a la presidencia de Rajoy. Muchos, durante y con dedicación de piropos continuos a dichos elementos, “quiero un PP como el de tu comunidad y como el de tu ayuntamiento, eres el mejor, eres la mejor, etc, etc” Para ellos, los socialistas honestos, tal vez esa España no sea la suya.

Lo que se está viviendo actualmente en los juicios abiertos demuestra muy a las claras lo que ha sido, es y posiblemente seguirá siendo el PP y también ese PSOE muy lejos del verdadero SOCIALISMO. Yo lo tengo muy claro. ¡Ah! Por cierto, gracias a Paco Correa (Gürtel) y demás implicados, muchísimos, como esos de las tarjetas Black por esas grandes lecciones de “corrupción gratuitas” en prensa, radio, televisión, “en directo o en diferido de forma simulada”, ¿Será todo verdad, o sólo está destapando por un pico la manta?

Acceda a la versión completa del contenido

Socialismo es Socialismo y NO es ¿NO?

Entradas recientes

La Policía Local controla 5.230 vehículos durante el fin de semana con radar móvil y multa a

La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…

1 hora hace

La viceconsejera Nasera Al Lal celebra la ruptura del ayuno en la asociación de vecinos Comunidad.

La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado  la ruptura del ayuno de…

2 horas hace

Don José Segura Sánchez

Don José Segura Sánchez DEP Melilla

3 horas hace

Morenín: “En Alcantarilla conseguimos una victoria de prestigio que demuestra el carácter de este equipo”

El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…

4 horas hace

Aumentan las agresiones a médicos en Melilla: el ICOMME y el SMM exigen medidas urgentes

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…

4 horas hace

El Club Triatlón Melilla consigue buenos resultados en el Nacional de Duatlón por Equipos y en la Liga de Talentos

El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…

4 horas hace