El sector de Sanidad de CSIF, sindicato más representativo de las administraciones públicas, informa de que el pasado viernes 14 se reunió, junto con el resto de organizaciones sindicales, con la Directora y el Subdirector de INGESA, en Junta de Personal extraordinaria. En esta reunión se informó a Isabel Muñoz sobre los diferentes problemas y malestares de los trabajadores de la sanidad de Melilla, que éstos transmiten a sus representantes. Entre otros temas, se trataron los contratos del personal, criterios y distribución de turnos y unidades, movilidad interna e información sobre la plantilla completa para el nuevo Hospital Universitario.
A través de su delegada, CSIF ha pedido a la dirección de INGESA que exija a los responsables de la sanidad melillense transparencia en todo lo que se refiere a estos temas y rigurosidad en la asignación de contratos. El sindicato recibe constantemente reclamaciones de los trabajadores respecto a estos procesos, una queja común es haberse saltado al interesado de la bolsa de trabajo actualmente activa. Concepción Cortés, directora de enfermería del hospital Comarcal ha reconocido y asumido estos lamentables hechos, incluso tachándolos de “patinazos”.
Agradecemos la predisposición de Isabel Muñoz y Jesús Junquera para trabajar por y para la sanidad de Melilla, comprometiéndose a dotarla de todos los recursos necesarios para que sea un ejemplo a nivel nacional. El Sindicato CSIF espera que estas intenciones se materialicen lo antes posible y sean una realidad por el bien de los trabajadores sanitarios y de la asistencia sanitaria de los melillenses.
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…