Escribe para buscar

Deportes

Sin opción desde el minuto 2

Compartir
Once titular del C.D. Huracán Melilla, equipo de la Regional Preferente.
Once titular del C.D. Huracán Melilla, equipo de la Regional Preferente. Fotos @giner_photography

C.D. HURACÁN MELILLA 0-8 LEVANTE U.D.

El Levante U.D. no dio opción de ninguna sorpresa ante el Huracán Melilla, al que venció por un contundente 0-8 en un encuentro perteneciente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se se celebró ayer en nuestra ciudad.

El colista de la Primera División no tuvo piedad de los melillenses, en un choque en el que debutaba como primer técnico el entrenador del filial, Alessio Lisci.

El Levante tuvo un primer tiempo muy plácido ante un inofensivo Huracán que fue incapaz de llegar a la meta defendida por Aitor Fernández.

Por su parte, el cuadro granota marcó muy pronto el primer tanto del encuentro, con lo cual dejó el choque encaminado. Fue en el 2’, en un centro de Cantero, por la banda derecha,  que Soldado remató a placer a la red.

El propio Soldado falló dos ocasiones, en los 12’ y 20’, a puerta vacía, pero en el 21’ enmendó la plana para marcar el 0-2, tras un pase de Franquesa.

Tras estos goles, el encuentro esta totalmente encaminado para el cuadro levantinista, máxime cuando Blesa consiguió un doblete en dos minutos (0-3 en el 28’ y  0-4 en el 30’).

El primero en un centro por la derecha, que remató a placer, y el segundo con un golazo por toda la escuadra de la meta local.

A partir de entonces, el Levante continuó su asedio, pero no consiguió volver a batir la meta melillense, llegándose al descanso con el resultado de 0-4.

La segunda mitad no tuvo apenas historia, ya que el Levante jugó en campo melillense durante todo este período, con un Huracán que se vio impotente de superar esa presión y los visitanres lo aprovecharon para conseguir una goleada de escándalo.

El 0-5 no tardó en llegar, en el 50’, con un potente lanzamiento de Malsa que batió a David con un lanzamiento raso y cruzado.

Un minuto después Dani gómez batió a David, después de recibir un buen pase de Cantero (0-6).

Los locales fueron incapaces de llegar a la meta de Aitor Fernández durante todo el encuentro, mientras que el conjunto granota ampiló el marcador con dos goles más, obra de Dani Gómez, en el 58’, y Blesa, en el 63’.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *