Icono del sitio MelillaHoy

Sin confianzas ante el colista

Yacne Qasmi, pichichi de la U.D. Melilla, quiere ampliar su cuenta goleadora en la capital malagueña

La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al Atlético Malagueño con el claro objetivo de sumar los tres puntos y consolidar así su posición de privilegio en la clasificación general, situado en la segunda posición, a un solo punto de distancia del líder UCAM Murcia. Los melillenses tienen una gran oportunidad de vencer en esta decimosegunda jornada, ya que se enfrentarán al colista del Grupo IV de la Segunda B, que no sabe todavía lo que es ganar, pese a que ha cambiado hace tres jornadas de entrenador, ya que Manolo Sanlúcar sustituyó en el banquillo a Dely Valdés. El encuentro se disputará en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol y dará comienzo a partir de las 12’00 horas. El encuentro será retransmitido por Televisión Melilla.

El Melilla sigue sin poder con el lesionado Menudo, con una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha, y con Richi, que causa baja, por segunda semana consecutiva, por un golpe en la rodilla izquierda. Así, la lista de convocados es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Paco Aguza, Jilmar, Sofian Chakla, Otegui, Jordi Ortega, Mahanan, Lolo Garrido, Alfonso, Ruano, Braim, Brian Martín, Igor Martínez, Óscar García y Yacine Qasmi.
Por su parte, el filial andaluz no podrá contar con Iván Jaime y Keidi Bare, que han sido convocados por el primer equipo. Este último es un medio centro albanés (internacional Sub-21).

El conjunto melillense se enfrentará a un rival que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga y que no ha marcado ningún gol en su terreno de juego, unos pésimos registros que le sitúan como el peor equipo local del campeonato. Así, en su casa sólo ha logrado un empate y ha cedido cuatro derrotas, habiendo encajado cinco tantos en cinco partidos.
De igual modo, el Atlético Malagueño presenta muy malos números como visitante, ya que es el segundo peor equipo del campeonato, con un bagaje de cero victorias, cero empates y seis derrotas (tres goles a favor y trece tantos en contra”.
Por ello, Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, ha insistido a sus jugadores durante el transcurso de esta semana que no quiere confianzas en este importante choque, además de pedirles el máximo rendimiento de principio a fin para que no pase lo mismo que en Granada, cuando encajaron, ante el filial nazarí, la única derrota del campeonato por un contundente 5-1.
Por su parte, el Melilla llega a la capital malagueña en un excelente momento, tras golear al Almería B por 4-0, y pretende mejorar con una victoria sus estadísticas a domicilio (dos triunfos, dos empates y una derrota).
El entrenador del conjunto melillense afirmó que las opciones para vencer pasan porque en el terreno de juego «ocurran las cosas que nosotros queremos y estoy convencido que el equipo dará la cara ante un rival que está necesitado de ganar y que cuenta con jugadores de mucho talento».
«Debemos estar muy concentrados, llevar el peso del partido y que arriba seamos efectivos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Sin confianzas ante el colista

Salir de la versión móvil