Njegoš Sikiraš, recién aterrizado en nuestra ciudad y tras conocer las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda y a sus nuevos compañeros, realizaba sus primeras declaraciones para los medios de club, explicando sus primeras sensaciones tras incorporarse al Melilla Sport Capital Baloncesto.
Así, en primer lugar, el serbio se mostró “muy contento de estar aquí y poder jugar en este equipo. Nunca había estado en esta ciudad, pero en las pocas horas que llevo me encanta”.
El todavía jugador del Fuenlabrada ha recalado en el conjunto melillense en búsqueda de minutos, dado que, como aseguró, “todos los jugadores jóvenes tienen que jugar, porque entrenar está bien, pero lo que cuenta es jugar”, resaltó.
El nuevo ala-pívot del decano, como recordó, “conoce algo la LEB Oro”, puesto que el año pasado estuvo cedido en Marín, pero debido al COVID-19, y como se lamentaba, “al final solo pude disputar dos partidos”.
Sikiraš cree que como jugador puede aportar a los azulones “energía”, así como “en ataque uno contra uno, en el tiro y, sobre todo, en intensidad en el juego”, explicó el serbio quien espera que “con la sesión de trabajo físico del miércoles y la sesión de ayer esté preparado para poder debutar, dar el cien por cien y poder conseguir el triunfo en Burgos”, concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Sikiraš: “Creo que puedo aportar mucha energía al equipo”
El escritor Severiano Gil ofrecerá una conferencia sobre la Comunidad Israelita de Melilla, celebrando 20…
El embajador de España en Marruecos, Enrique Ojeda Vila, propuso declarar 2025 como "año histórico…
Juan Ángel Berbel, exdirector provincial de Educación, ha sido denunciado por el Ministerio Fiscal por…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, dio a conocer el pasado jueves 9 de enero…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…