Los precios siguen su tendencia al alza. En junio, el aumento del IPC fue del 1,7% en Melilla, ligeramente por debajo de la media nacional. En lo que va de año, la inflación ha aumentado un 10,1%.
El transporte es lo que más se ha encarecido este año. En Melilla, lo ha hecho en un 22,9 %, y el aumento de precio se sitúa, incluso, por encima de la media nacional, que ha sido del 19,2%.
También destaca la subida del precio de los alimentos y las bebidas no alcohólicas, es decir, la cesta de la compra, que en estos seis primeros meses del año es un 14,9% más cara. Lo mismo sucede con los gastos de vivienda, agua, electricidad y otros combustibles, cuya subida es del 15,5%.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
MCD LA SALLE-BARÇA CBS: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’45 HORAS Las de Álex…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha manifestado este jueves que, con motivo del…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local ha detenido a dos…
Miguel Marín, vicepresidente 1º del Gobierno de Melilla y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica,…
El consejero de Deportes Miguel Ángel Fernández ha asegurado que su área ha aumentado las…