Icono del sitio MelillaHoy

Siete jugadores del Melilla Baloncesto han sido preseleccionados

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 IMG 4524

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 IMG 4524

A partir de este próximo martes en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y bajo las órdenes de los seleccionadores darán comienzo los entrenamientos que estarán enfocados básicamente a la mejora y tecnificación de los jugadores. Estas sesiones se desarrollarán durante las próximas tres o cuatro semanas. Cuatro jugadores del Melilla Baloncesto han sido incluidos en la primera lista de 18 convocados para la Selección Junior Masculina que disputará la Liga Malagueña y que la Federación Melillense de Baloncesto ha hecho pública. En esta lista están Diego Sedeño, Pablo Ruiz, Imad Benberkan y Hugo Mayo. Cabe destacar que este último es jugador en edad cadete. Este Club es el segundo equipo que más jugadores aporta a esta preselección.

A partir de este próximo martes en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y bajo las órdenes del seleccionador Jesús Fernández Botejara y su ayudante Paco Pino, darán comienzo los entrenamientos que estarán enfocados básicamente a la mejora y tecnificación de los jugadores. Estas sesiones se desarrollarán durante las próximas tres o cuatro semanas.

La Federación Melillense de Baloncesto ha hecho pública también la lista con las 24 jugadores preseleccionadas para la Selección Junior Femenina que tomará parte en la liga malagueña, y que tan buen papel realizó la pasada temporada en su primera participación.

De entre esas 24 jugadoras llamadas por parte del seleccionador Alejandro Limón y de sus ayudantes Laura Pérez y Ana Mónica Rodríguez, están tres jugadoras del Melilla Baloncesto. Dos del conjunto junior, Carla López y Lidia Batum, y una del cadete, Noelia Díez. Siendo el Club el tercero que más jugadoras aporta a esta preselección.

Estas sesiones se realizarán durante las próximas tres o cuatro semanas, tras las cuales se procederán a llevar a cabo los diferentes descartes hasta quedar las diez jugadoras que formarán la Selección Junior Femenina.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Siete jugadores del Melilla Baloncesto han sido preseleccionados

Salir de la versión móvil