La U.D. Melilla sigue su preparación de cara al importante encuentro de Liga que disputará el próximo domingo en el Estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras C.F, choque que sin duda será bastante especial para Siddiki, ya que se enfrentará al que fuera su equipo el pasado curso. No obstante, el delantero del conjunto melillense asegura que solo está centrado en la importancia del partido y espera que el Melilla siga con su buena racha en forma de victoria.
Siddiki considera que la confianza y la seguridad que la Unión Deportiva ha adquirido en estos últimos encuentros son aspectos que el equipo pretende seguir transmitiendo en cada partido. “El Melilla está en muy buena dinámica desde el último encuentro del año 2023 y ahora estamos con una confianza tremenda, pero somos conscientes de que no podemos bajar el ritmo”.
La importancia de sumar puntos en este encuentro se presenta como un objetivo claro para el equipo y en relación a la estrategia para el próximo enfrentamiento liguero, el delantero del plantel azulino comenta que “tenemos que intentar aprovechar la dinámica negativa del rival, con varias jornadas sin puntuar”, así que “hay que ir con todo para intentar puntuar en Algeciras, porque fuera de casa, si no ganas, al menos tenemos que empatar”.
De igual modo, sostiene que la solidez defensiva será un factor clave para poder puntuar. “Llevamos tres jornadas consecutivas con la portería a cero y al final, si conseguimos esto, podemos intentar aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos. Por eso, es tan importante seguir sin encajar”.
Ex equipo
Por último, reconoció que jugar ante el Algeciras y el reencuentro con antiguos compañeros será bastante especial y emotivo para él. “La temporada pasada estuve todo el año con ellos y creo que eso hace que el partido sea especial y con una motivación extra para mí”, concluyó Siddiki.
Plan de viaje para el partido ante el Algeciras C.F.
Por otro lado, la U.D. Melilla ya tiene cerrado el plan de viaje para su desplazamiento el próximo sábado a Algeciras. La jornada comenzará con una sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro por la mañana. Posteriormente, tanto los componentes de la plantilla como del cuerpo técnico están citados en el aeropuerto de Melilla a las 12’00 horas para desplazarse en avión a Málaga. Se estima que la llegada a la capital malagueña será a 13’00 horas para continuar viaje en autobús hasta Algeciras, donde los melillenses pernoctarán en el hotel NH Campo de Gibraltar.
La vuelta a la Ciudad Autónoma está programada para el mismo domingo, inmediatamente después de la conclusión del encuentro, estando prevista la llegada sobre las 15’45 horas, culminando así un desplazamiento en busca de un resultado positivo en este importante partido que da inicio a la segunda vuelta.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…