La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer miércoles su segundo día de entrenamiento en el stage que está realizando por tierras malagueñas en Antequera Golf. Pese a que en las concentraciones de pretemporada suele haber tiempo para poco, sin apenas descanso, los jugadores tienen que acumular sesiones de trabajo y amistosos en un período corto de tiempo, y eso da lugar a jornadas como la del miércoles, en la que los unionistas han tenido un entrenamiento matinal, ya que por la tarde se enfrentaron a la U.D. Almería en partido amistoso.
La sesión matinal, programada por Carlos Gómez y celebrada en las instalaciones del Hotel Antequera Golf, ha tenido un especial interés en la activación de los jugadores. Rondos, posesiones, evoluciones, estrategia y un poco de fútbol para terminar.
Tras el entrenamiento han vuelto todos al hotel para ser tratados, además de descansar y almorzar, mientras que a las 17’00 horas, la expedición de la Unión Deportiva viajó en autobús rumbo hasta la localidad granadina de Motril, donde por la noche se disputó el tercer amistoso de la pretemporada ante un conjunto de la Segunda División A.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…