Serigne Ndiaye continuará la temporada que viene en el primer equipo del C.D. Enrique Soler, en LEB Plata. La entidad colegial ha renovado al jugador de origen senegalés tras su buena campaña en el conjunto melillense.
Cabe recordar que Serigne se desenvuelve en la posición de ala-pívot y, con 25 años y 204 centímetros de estatura, está bien asentado en la categoría después de haber militado en la segunda categoría del baloncesto nacional en Melilla, Algeciras, Villarrobledo y Albacete, mientras que en EBA lo hizo con el Quintanar y el Alcobendas.
Este jugador se caracteriza por contar con un gran físico, en la que la velocidad y la fuerza van unidas de la mano. Con buena capacidad para intimidar a sus defensores, y gracias a su envergadura y corpulencia, el joven ala-pívot acude al rebote con fuerza, penetra hacia el aro con firmeza y contundencia y es letal en el uno contra uno. Además, Ndiaye defiende con intensidad y sale al contrataque para dejar atrás a sus defensores y sumar para el equipo, siendo a su vez muy generoso con sus compañeros.
La pasada campaña firmó 8,9 puntos por partido (50,7% en tiros de dos, un 36% en triples y un 65,7% desde la personal). Además, capturó 4,2 rebotes para marcharse hasta los 8,4 créditos de valoración personal obtenidos en los casi 20 minutos de media que se mantuvo en pista.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…