Escribe para buscar

Deportes

Sergio Parla: “La semana en Málaga nos sirvió para ver nuestro nivel”

Compartir
Sergio Parla, capitán de la U.D. Melilla
Sergio Parla, capitán de la U.D. Melilla. FOTO UD MELILLA

Uno de los capitanes del equipo azulino, el madrileño Sergio Parla, valoró la pretemporada del equipo y comentó al departamento de prensa del club, cómo llega el equipo al primer partido de la temporada frente al C.D. Toledo, que se disputará el próximo domingo a las 12’00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El madrileño señaló que había sido una pretemporada larga. “Ya por fin van llegando los últimos refuerzos. Hemos estado entrenando bien y esta última semana en Málaga nos sirvió para ver nuestro nivel y el equipo llega con garantías al primer partido de la temporada. Siempre son difíciles los comienzos, pero espero que los refuerzos nos ayuden a mejorar nuestro nivel para tener garantías frente a la temporada que nos viene”.

Además dejó un mensaje a la afición diciendo que “os esperamos a todos en el Álvarez Claro este domingo, ya que sois una parte fundamental en los éxitos que pueda con seguir este equipo y necesitamos, después de todo este tiempo que no hemos podido disfutar, que vengáis el domingo a empujarnos”, finalizó.

Comida de hermandad

Por otro lado, la U.D. Melilla realizó ayer su habitual comida de hermandad de principio de temporada, a la que  asistieron el consejero de Deportes, Rachid Bussian y Alfonso Gómez, director general de Deportes, a los que se les hicieron entrega de dos camisetas del club.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *