El Melilla F.S continúa a buen ritmo el trabajo de pretemporada, y en la jornada de ayer volvió a celebrar una doble sesión de entrenamiento. Con estas son 16 sesiones las que la platilla melillense lleva en su piernas repartidas en nueve días, pues descansaron el sábado por la tarde y toda la jornada del domingo.
Llegados a este punto, Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense hizo un balance sobre lo transcurrido en estos primeros días, además de abordar otros temas de actualidad, como la plantilla, los encuentros de pretemporada y otros asuntos.
Para el entrenador almeriense, que cumple la segunda temporada de su segunda etapa en el club que preside José Huertas, todo esta sucediendo según lo previsto, comentando que en estas dos primeras «el trabajo físico prima sobre todo lo demás, ya que tratamos de conseguir una buena base de cara al futuro. Las sesiones de la plantilla con el preparador físico, Pedro Carvajal, se están desarrollando muy bien, haciendo de la parte física, que es la más aburrida y la que no gusta a los jugadores, una forma mas divertida de llevarla a cabo».
Mullor también se refirió al apartado técnico-táctico, aspecto en el que la plantilla lleva trabajando en las sesiones vespertinas desde que se inició la pretemporada, señalando que el equipo está dando pasos poco a poco. «Tenemos cinco semanas por delante, para asentar los conceptos ya trabajados en la pasada temporada, a la vez que ir introduciendo algunas cosas nuevas».
El entrenador almeriense anunció ya que el equipo tan sólo disputará dos encuentros de pretemporada, y los dos serán lejos del ‘Javier Imbroda’, pues el Melilla F.S. se desplazará a Jaén, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre para disputar el un torneo cuadrangular, que estará organizado por el Atlético Pozo Alcón, un club que milita en el Grupo 18 de la Tercera División. Los melillenses tendrá como rivales en el primer partido al Jaén Paraíso Interior, de la Primera División y, después, al Pozo Alcón o al Uruguay Tenerife, equipo que la pasada temporada logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.
Además, el preparador del conjunto melillense comentó que la entidad que preside José Huertas está intentando cerrar un partido para el fin de semana del 13 de septiembre, a una semana vista del inicio de la competición, «pero está siendo muy complicado encontrar un rival».
También se refirió a la plantilla que el Melilla Fútbol Sala ha confeccionado esta temporada, considerando que «es una plantilla de garantías, con quince jugadores», asegurando que el nivel de compromiso y competitividad es alto, «por lo que hará que nuestro nivel suba. Debemos de ser conscientes de la responsabilidad, que no presión, que tenemos con este proyecto, solo así podremos ser capaces de dar lo mejor de cada uno».
Para Sergio Mullor, uno de los aspectos fundamentales en esta plantilla, «es que podemos disponer de dos o tres jugadores por posición, y eso hace que todos sepan que el puesto está más caro que en otras ocasiones y el que se duerma, se queda fuera de convocatoria o disfrutará de menos minutos».
Para finalizar, el almeriense dijo que el principal objetivo para esta temporada es clasificarse para el Play Off. «Debemos de ser conscientes que es un objetivo alto en una liga que se presenta muy competitiva, pero no podemos dejar de mirar a cotas altas», finalizó.
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…
Esther Peña, portavoz del PSOE, afirmó que el Gobierno busca negociar nuevos Presupuestos con sus…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, impulsa una reforma del Estatuto de Autonomía para…