Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Sergio Mendiola: “Me atraía mucho el proyecto del Melilla Sport Capital”

Compartir
Sergio Mendiola, nuevo jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto
Sergio Mendiola, nuevo jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto. FOTO C.B. ALMANSA

Creo que se está formando un buen equipo y estoy convencido que con trabajo va a ser una buena temporada para todos y,  por qué no, soñar con cosas importantes”.

El pívot Sergio Mendiola, último jugador en incorporarse a la disciplina del Melilla Sport Capital Baloncesto, afirmó en su primera entrevista en la página web del club que preside Jaime Auday, que afronta “con mucha ilusión y ganas esta aventura en la Ciudad Autónoma” y se mostró convencido de que “será una gran temporada para todos”.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El pívot ilicitano reconoció la ganas que tiene de empezar esta etapa en el decano. “Estoy muy ilusionado de venir a un club con la historia y trayectoria en la LEB Oro que tiene el Melilla Sport Capital y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”.

Mendiola era una pieza cotizada en el mercado, pero una charla con Arturo Álvarez, técnico del equipo melillense,  fue clave para decidirse por el Melilla Baloncesto. “Las palabras que tuve con el entrenador me convencieron mucho a la hora de decidirme. Tanto individualmente como el proyecto de equipo me parecieron muy interesantes y me gustaron mucho. Creo que en estos dos aspectos puede ser una gran temporada”.

En cuanto a los objetivos, el nuevo center lo tiene muy claro. “Obviamente esta temporada quiero dar un paso más y seguir con mi crecimiento como jugador. Creo que necesito mejorar en mi regularidad, para así poder regresar a jugar en la Liga Endesa”.

Mendiola explicó lo que puede aportar al equipo de nuestra ciudad. “Soy un jugador grande, que puede hacer un poco de todo en ataque, ya que soy bastante versátil. En defensa soy intimidador y me gusta ayudar mucho en el rebote, por supuesto”. 

Con su fichaje, Mendiola se convierte en el noveno jugador del equipo para esta temporada. Una plantilla que el ilicitano aseguró que dará muchas alegrías. “Creo que se está formando un buen equipo y estoy convencido que con trabajo va a ser una buena temporada para todos y, porqué no, soñar con cosas importantes”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *