Escribe para buscar

Deportes

Sergio López, José María Justicia y Miguel Dueñas, líderes provisionales

Compartir
El melillense Miguel Dueñas encabeza la clase ILCA 6
El melillense Miguel Dueñas encabeza la clase ILCA 6. FOTO RCMM

La clausura y entrega de trofeos será a partir de las 20’00 horas, en las instalaciones del Club Marítimo.

El Trofeo Club Marítimo Melilla Sport Capital cubrió ayer miércoles su segunda jornada y, a falta la de hoy jueves para conocer a los ganadores. Una jornada la de ayer  en la que el viento fue menos intenso que en la anterior, y eso se notó, ya que  en la última prueba se tuvo que recortar el último trabajo para la flota Ilca.

Ayer miércoles, con tres primeros puestos, Sergio López (RC Regatas de Cartagena) pasó a liderar la clase optimist, en detrimento de José Medel (CN Puerto Sherry) que logró mantener el segundo puesto.  Tercero se ha mantenido Guillermo Léon (RC Regatas de Cartagena). La primera fémina es Valeria García (CN Mar Menor), décima.

Por otro lado, pcoos cambios  en la clase Ilca4, continuando el dominio del Club Náutico Mar Menor y una igualdad manifiesta entre los tres primeros, con dos puntos de diferencia. José María Justicia volvió a terminar la jornada líder, recuperando esta posición en   la última prueba, con un segundo puesto. Nacho Gambín y Silvia Ruiz marchan segundo y tercera, respectivamente. Por el contrario Marina Ruiz, con dos primeros puestos en las últimas mangas  subió hasta el cuarto.

Miguel Dueñas (RCM Melilla) fue el gran dominador de la jornada en Ilca6. Tres primeros puestos en las mangas disputadas ayer le permitió, no solo asegurar el primer puesto, sino ampliar su ventaja sobre David Gambín, que volvió a protagonizar un intenso duelo con el melillense. Juan Carlos Alcaraz se mantiene tercero. 

Para hoy, la flota volverá a echarse al campo de regata a partir de las 12’00 horas. Tres mangas más para decidir los campeones de este Trofeo organizado por el Real Club Marítimo de Melilla y la Consejería de Deporte a través de Melilla Sport Capital, y el patrocinio de la naviera Armas-Trasmediterrànea.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *