Sergio Llorente se mostró, en primer lugar, “muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos”, aseguró.
El base firmó por dos meses, aunque espera que sean más, incidiendo en que “la mentalidad” con la que viene es “la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga”.
En cuanto a su llegada a nuestra ciudad, reconoció que fue “un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que, de momento, ningún equipo de la LEB se ha visto involucrado, pero confío en que en estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crezcamos, que es lo que necesitamos en ese tiempo”, recalcó.
Sobre su estado físico, el madrileño explicó que tiene “unos hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevaban diez días confinados y eso se nota un poco”.
Por último, Sergio Llorente se refirió a su acogida en el equipo. “Tenía conocidos, pero con todos ha sido fenomenal y me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando, es muy cómoda, y, hasta ahora, estoy muy contento”, afirmó el flamante fichaje del MSC Baloncesto.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…