Sergio Llorente se mostró, en primer lugar, “muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos”, aseguró.
El base firmó por dos meses, aunque espera que sean más, incidiendo en que “la mentalidad” con la que viene es “la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga”.
En cuanto a su llegada a nuestra ciudad, reconoció que fue “un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que, de momento, ningún equipo de la LEB se ha visto involucrado, pero confío en que en estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crezcamos, que es lo que necesitamos en ese tiempo”, recalcó.
Sobre su estado físico, el madrileño explicó que tiene “unos hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevaban diez días confinados y eso se nota un poco”.
Por último, Sergio Llorente se refirió a su acogida en el equipo. “Tenía conocidos, pero con todos ha sido fenomenal y me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando, es muy cómoda, y, hasta ahora, estoy muy contento”, afirmó el flamante fichaje del MSC Baloncesto.
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…