Escribe para buscar

Deportes

Sergio Chica, contundencia y seguridad para la zaga azulina

Compartir
Sergio Chica, con la camiseta del C.D. Badajoz
Sergio Chica, con la camiseta del C.D. Badajoz. FOTO DIARIO HOY

A pesar de su edad cuenta con experiencia en diferentes equipos nacionales y en la liga griega.

La U.D. Melilla comunicó anoche oficialmente, a última hora, que ha llegado a un acuerdo con el defensa central Sergio Chica para que refuerce el centro de la zaga del equipo hasta final de la presente temporada.

Sergio Chica Villares (Leganés, Madrid, 11/07/1996) es un defensa central que, a sus 25 años, cuenta con experiencia en diferentes equipos de la desaparecida Segunda B.  

Tras comenzar en la categoría en el C.F. Fuenlabrada, entre 2014 y 2016, fichó por el Rayo Vallecano B, de la Tercera División, donde permaneció por espacio de una temporada. 

Para el siguiente curso recaló en el filial del Málaga C.F., en el que  jugó 31 partidos, marcó 3 goles y disputó la ase de ascenso a Segunda B. Tras subir con el filial boquerón, en la campaña  2018-2019 militó en la Segunda División B con el propio Atlético Malagueño, jugando 29 partidos y marcando un gol. 

En la temporada 2019-2020 se marchó a jugar a Grecia, en el Volos New Football, equipo en el que jugó 16 partidos de la Superliga griega y 2 de Copa. 

El pasado mes de enero, tras su vuelta a España, recaló en el Nuevo Vivero para jugar en el C.D. Badajoz.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *