Icono del sitio MelillaHoy

Semmler y Díez se disputarán hoy el título, a las 12’00 horas

Campeones y finalistas de la modalidad de dobles del XII ITF Masculino Ciudad de Melilla

Ayer viernes se jugaron las semifinales del cuadro individual y la final de dobles del XII Internacional ITF Ciudad de Melilla, dotado con 15.000 dólares en premios. La primera semifinal, entre Miguel Semmler y Gennaro Dante, fue un partido muy igualado, en el que cada uno dominó una manga y se jugaron el todo por el todo en el tercer set. Tras un tercer juego durísimo, con 2 horas y 39 minutos, venció Semmler por 5-7, 6-4 y 6-3.
En la segunda semifinal, Steven Díez, favorito 1, siguió con la tónica del torneo y apabulló a Pascal Brunner por 6-1 y 6-4, por lo que continúa sin ceder ningún set.
En la modalidad de dobles, los campeones fueron los argentinos Patricio Heras y Dante Gennaro, que vencieron a los españoles Benjamín Winter y Sergi Pérez por 7-6 (5) y 6-2.
Hoy sábado, a las 12’00 horas, se disputará la final del cuadro individual, celebrándose a continuación la entrega de trofeos y dándose así por finalizadas dos semanas de tenis de alto nivel, con la celebración del XIV ITF Femenino Ciudad de Melilla y el XII ITF Masculino Ciudad de Melilla.
Cabe destacar, los comentarios de los jugadores sobre el excelente estado de las pistas, gracias al mantenimiento diario que se ha ido realizando, día tras día, y que necesita esta superficie de tierra batida.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Semmler y Díez se disputarán hoy el título, a las 12’00 horas

Salir de la versión móvil