melillahoy.cibeles.net fotos 1168 va
El pasado Miércoles Santo como viene siendo habitual la Casa de Melilla en Valencia, participó activamente en los Actos celebrado por la Pontificia y Real Hdad. Del Santísimo Cristo de la Concordia. Los Actos tuvieron lugar en la Parroquia de San Mauro, con una solemne misa, oficiada por el titular de la Parroquia el Rvdo. Padre José Mera, y a continuación procesión con Santísimo Cristo de la Concordia por las calles del distrito marítimo.
En calidad de invitados, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Valencia el Delegado de Fiestas y Cultura Popular el Ilmo. Sr. D. Manuel Camarasa Navalón, Autoridades portuarias, presidentes de otras Hermandades, así como el Ilmo. Sr. D. Eduardo Manrique Tejada e Ibáñez en representación de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, representación de la Asociación de Daimieleños en Valencia y presidente de la Casa de Murcia-Albacete.
Una jornada llena de devoción y fervor religioso por parte de todos los cofrades y acompañantes, nuestra mas cordial felicitación por tan solemne acto, que realza la Semana Santa Marinera, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.
Como dato curioso, cabe destacar que la Presidencia de la Pontificia y Real Hdad. Del Santísimo Cristo de la Concordia, recae un melillense, y más concretamente nacido en Ataque Seco, es D. Manuel Rosa García, con el que nos une una buena amistad además de nuestro proverbial amor por nuestra tierra.
Pie de foto:
La Presidencia de la Pontificia y Real Hdad. Del Santísimo Cristo de la Concordia, recae un melillense
Acceda a la versión completa del contenido
Semana Santa Marinera
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…