El MSC Torreblanca encara una semana difícil, complicada y vital para sus aspiraciones para acabar entre los cuatro primeros. Después de la victoria ante AE Penya Esplugues, el equipo tuvo ayer una mañana de recuperación, mientras que por la tarde las Guerreras se ejercitaron en el Javier Imbroda.
El equipo se volverá a ejercitar hoy por la mañana, pues por la tarde se trasladarán a tierras murcianas, ya que mañana, a las 20’30 horas, se medirán, en el Pabellón Gabriel Pérez, al STV Roldán FS, en partido aplazado.
Un encuentro vital, ante un rival directo, en el que las melillenses tienen que conseguir la victoria. El jueves está previsto un descanso, después de regresar a la ciudad. El viernes habrá entrenamiento por la tarde, en el Pabellón Lázaro Fernández, y esa será la única sesión para preparar el encuentro ante el Sala Zaragoza de este sábado, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, debido a que el Pabellón Javier Imbroda acogerá ese día el I Campeonato Nacional e Internacional de Taekwondo Tradicional, por lo que el MSC Torreblanca se ve obligado a cambiar de escenario.
Segundo equipo
Por su parte, el segundo equipo no tiene compromiso liguero, pero continuará con su penúltima semana de entrenamientos para afrontar el encuentro ante el Guadalcacín, el sábado 28 de mayo, en tierras gaditanas, choque que cerrará su participación en la Segunda División esta temporada.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…