Icono del sitio MelillaHoy

Seis regatistas del Club Marítimo representarán a nuestra ciudad en los Campeonatos de España

La prueba se disputará desde mañana martes y hasta el 4 de febrero

El Real Club Marítimo de Melilla contará con seis regatistas en los Campeonatos de España de las Clases Techno 293, Techno Plus e iQFoil Juvenil e Infantil, que entre mañana día 31 de enero y el 4 de febrero se celebrará en nuestra ciudad.

Esta cita oficial de la Real Federación Española de Vela está organizada por el Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), con el patrocinio de Melilla Sport Capital y la naviera Baleària. Cabe destacar que la competición reunirá a más de 140 participantes, de los que seis serán melillenses.

Azul Sánchez, Fabio Díaz y Elena Payá competirán en distintas clases de iQFoil, mientras que Alejo Pérez, Blanca Cabrera y Fran Soler lo harán en Techno 293. Durante las últimas semanas, todos ellos, junto a sus entrenadores, han trabajado para llegar en las mejores condiciones a este evento que se disputa en nuestra ciudad. Sin duda, intensas sesiones de entrenamiento con la certeza que se medirán a los mejores regatistas nacionales.

El objetivo que se marcan los integrantes del RCMM es hacer un buen papel y luchar por estar en el podio de campeones.

Llegada participantes
En el Real Club Marítimo de Melilla está todo previsto para la llegada de los participantes en esta competición. De este modo, los primeros regatistas en llegar lo hicieron procedente de Canarias, para así tener una primera toma de contacto con el campo de regatas.
Durante hoy lunes ya estarán en la ciudad autónoma la mayoría de regatistas, que se desplazarán desde los puertos de Málaga y Almería, gracias a la naviera Baleària. El martes comienza el Campeonato de España, con una primera jornada de mediciones y entrenamientos oficiales. Será desde el miércoles, cuando toda la atención se traslade al campo de regatas melillense.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Seis regatistas del Club Marítimo representarán a nuestra ciudad en los Campeonatos de España

Salir de la versión móvil